Dvicio estrena una aplicación para teléfonos móviles con contenidos exclusivos

DVICIO estrena este jueves una aplicación móvil con vídeos, conciertos, fotografías, información actualizada, concursos  y otros contenidos exclusivos. Todo lo que necesitan sus fans estará disponible en la app, que les permitirá enterarse los primeros de cuanto ocurre con la joven banda madrileña.
 DVICIO estrenaron en septiembre Justo ahora y siempre, una reedición de su álbum de debut, Justo ahora, ampliada y mejorada, que se presenta en formato CD+DVD. El CD consta del primer álbum completo, al que se le añade nuevo material, consistente en cuatro canciones inéditas (Electricidad, Quizás, Qué más puedo pedir y Be more barrio), versiones en inglés de Paraíso y Enamórate y la reedición de Nada Feat. Leslie Grace.
 El DVD incluye seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) tocados en directo en una localización espectacular, la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior. También presenta un documental con toda la biografía del grupo desde sus orígenes, con imágenes del espectacular año que ha vivido el grupo.

Deja una respuesta