John Legend nos regala una nueva canción para comenzar Adviento.

Hoy, uno de Diciembre, comienza de forma oficial la cuenta atrás para la Navidad. Ya se empiezan a abrir los calendarios de adviento, ese lleno de figuritas de chocolate que nos encanta a todos, las luces inundan nuestra ciudad y, lo que más nos gustan, nuestros artistas favoritos empiezan a sacar sus singles navideños. 

Aunque si es cierto que este año muchos se han adelantado y ya hemos podido disfrutar de villancicos de mano de Lady Gaga, Katy Perry, Sabrina Carpenter o Miley Cyrus, de una forma más “oficial” y dentro del adviento, el pistoletazo de salida lo ha dado John Legend

El cantante estrenó anoche el tema Under The Stars, que formará parte de la campaña navideña de la marca de cervezas Stella Artois.



“He colaborado con algunas estrellas antes, pero esta es la primera vez que lo he hecho con estrellas literales. Para estas fiestas Stella Artois y yo nos hemos unido para ofrecer un regalo, una canción que está inspirada en las estrellas. En esta canción se puede oír el ruido que hacen las estrellas”.





Como bien dice John justo arriba el tema está inspirado en las estrellas y se nota en la dulzura de la melodía. Tal vez demasiado de primer baile de  novios como para formar parte de una campaña de cervezas pero lo importante es que Diciembre nos ha traído el regalo de esta gran canción, sea para la empresa que sea. 

Si aún no lo has escuchado te lo dejamos a continuación, ¿eres capaz de reconocer el sonido de las estrellas?

Deja una respuesta