Actuaciones confirmadas para los Brits Awards de 2016

Junto a las nominaciones a los premios Brit Awards 2016 también se ha revelado parte del cartel de artistas que actuarán en la prestigiosa gala. Y a cada nombre que añaden se va volviendo mejor y mejor.

James Bay, Jess Glynne y The Weeknd han sido confirmados para actuar el 24 de febrero junto a Adele, Justin Bieber, Coldplay y Little Mix. Con una lista de artistas tan estelar estamos seguros que la ceremonia será épica.

James Bay ganó ya un premio en los pasados Brit Awards y su éxito en los últimos meses es indudable. Su álbum debut Chaos and the Calm ha sido certificado platino y conseguido ser número uno en UK.

Jess Glynne ha acumulado fuerza en el último año. Después de la cantante Cheryl, se ha convertido en la segunda artista femenina británica en tener cinco singles que han alcanzado el número uno en las listas y su álbum debut I Cry When I Laugh ha conseguido ser doble platino.

The Weeknd ha ganado reconocimiento a través de todo 2015 después del lanzamiento de Earned It, tema que forma parte de la banda sonora de 50 Sombras de Grey. También ha tenido grandes hits como I Can’t Feel My Face y The Hills además de tener un disco número uno llamado Beauty Behind The Madness.

¿Ganas de que llegue el día 24? ¡Nosotras no podemos esperar! ¿Cuáles de los confirmados te gusta más?

Deja una respuesta