Alejandro Sanz comienza el 2016 con más fuerza que nunca.


Sirope acaba de obtener el certificado oficial de Promusicae de Quíntuple disco de platino por sus más de 200.000 copias vendidas. Sirope cerró además el año como el álbum más vendido del 2015 en España.


La lista de éxitos acumulada desde su lanzamiento es muy destacada. Debutó directo al nº1 y fue el disco más vendido de los últimos nueve años durante la primera semana de ventas en España. Ocupó el nº1 durante ocho semanas consecutivas y desde su salida se mantiene en el top 5 de las listas de ventas. Sirope fue elegido el Mejor Álbum del 2015 en España según iTunes, ha recibido dos Grammys Latinos, una nominación a los Grammy americanos y dos premios 40 Principales, entre otros reconocimientos.

Durante estas navidades editó Sirope VIVO, que inmediatamente se convirtió en el CD+DVD más vendido. Alejandro comenzará su gira por Latinoamérica a partir del próximo 29 de enero en el Auditorio Nacional de México DF.

En verano regresará de nuevo de gira por España, donde ya realizó 25 conciertos en 2015 a los que asistieron más de 300.000 personas siendo la gira más multitudinaria del año.

El 2016 nos trae una nueva y emocionante etapa de Sirope y de Alejandro Sanz.

Deja una respuesta