Arcade Fire se suma al cartel del Bilbao BBK Live

La época veraniega se acerca un poco con cada día que pasa, y con ella los festivales musicales más importantes del país, los que ya llevan semanas confirmando artistas en sus carteles para contentar a todos los seguidores. 
El Bilbao BBK Live ha sido el encargado de conmocionar Twitter esta mañana con la confirmación de Arcade Fire, el grupo que solo tiene programadas para este año dos fechas europeas, una de ellas siendo su actuación en el BBK y otra en el NOS, otro festival de música internacional que tiene lugar en Portugal. 
La banda de pop barroco saltó a la fama apadrinada por el fallecido David Bowie hace unos años y está formada por músicos polifacéticos que pueden tocar varios instrumentos, haciendo de su sonido algo único.

El grupo canadiense se une como cabeza de cartel a los británicos Foals y a los americanos Pixie para capitanear la que será ya la décimo primera edición del Festival en la que además contarán con varios artistas nacionales que van ganando poco a poco fama en el panorama musical.
El Bilbao BBK Live 2016 se celebrará en Kobetamendi, Bilbao, del 7 al 9 de julio y las entradas tienen actualmente un precio de 110 € + gastos (Bono de 3 días) y 120€ + gastos (Bono de 3 días + acampada), que subirá el próximo 16 de Febrero. Para comprar las entradas podéis ir a Ticketmaster o a la página web oficial del festival.

Deja una respuesta