Belako estrena su nuevo disco



El grupo de rock Belako ha sacado hoy su nuevo disco Hamen en mitad de una gira por todo el país.


Después todo un verano de festival en festival, Belako sigue arrasando allá por donde van, hoy, día de la salida de este disco, la joven banda lo presentará en Sevilla como parte de su tour, además han añadido una nueva fecha sorpresa en San Martín el próximo 26 de Enero, aunque el sitio no será desvelado hasta el último momento.

Esta banda tan joven, aunque con un público no tan juvenil, lleva desde Noviembre llenando salas por toda España enseñando en directo las canciones de Hamen junto con otras anteriores. 

Hamen es un disco donde se puede disfrutar perfectamente de la esencia de la banda abarcando el post punk, rock alternativo, electrónica y hasta algún retazo trance, demostrando que no son un grupo estático. A pesar del primer ataque de miedo que los integrantes sintieron cuando los temas del disco se les iba de las manos en el tema estructural por complicación y exceso de psicodelia, los cuatro chicos, y la producción, han sabido sacar adelante el trabajo dejando un disco de 8 sobre 10.

No te pierdas los próximos conciertos de Belako y hazte ya con su nuevo disco.
22 ENE – Sevilla – Sala X

23 ENE – Granada – Planta Baja

29 ENE – Tarragona – Palmfest

26 ENE – San Martín – sitio por desvelar

30 ENE – Vic – Sala Pasternak

31 ENE – Lleida – Café teatre

05 FEB – Zaragoza – Sala Las Armas

26 FEB – Azpeitia – San Agustin

27 FEB – Gasteiz – Jimmy Jazz

14 MAY – Londres – Water Rats

Deja una respuesta