Camila Cabello versiona Love Yourself de Justin Bieber


Hemos esperado pacientemente noticias del deseado segundo álbum de Fifth Harmony y parece ser que vamos a tener que seguir con las ganas un poco más. Mientras tanto, Camila Cabello una vez más nos ha dejado ver su increíble talento compartiendo con el mundo una cover de una de nuestras canciones favoritas, Love Yourself de Justin Bieber. Pero aún hay más.


Camila no se ha conformado con hacer una simple y llana versión del tema si no que además ha añadido un trozo nuevo a la letra de la canción inventada por ella mientras toca con la guitarra. Combinando una nueva melodía y unas nuevas y emocionantes letras hace que la canción alcance aún más profundidad emocional.

Tried to make me insecure, tried to break me maybe cause you couldn’t love yourself, love yourself. But your poison was the cure and by accident you showed me how to love myself, love myself.” canta Camila.

Parece haber estado inspirada después de toda la negatividad que ha recibido en las redes sociales las últimas semanas, tristemente. Pero en vez de dejarse vencer por todos los malos comentarios, Camila ha sabido manejar todo ello y seguir compartiendo con todos su mejor don: la música.

Deja una respuesta