Charlie Puth y Selena Gomez estrenan su dueto

Charlie Puth y Selena Gomez finalmente han lanzado su esperado dueto We Don’t Talk Anymore, tema que será incluido en el álbum debut de Puth Nine Track Mind el cual verá la luz esta semana.


En diciembre el cantante en una entrevista con MTV contó cómo se inspiró para We Don’t Talk Anymore y dijo: “Recuerdo una conversación que tuve con un amigo. Acababa de cortar con una chica y dijo que nunca más iban a volver a hablar. Intentaba animarle asi que hice caras tontas mientras tarareaba ‘We don’t talk anymore’. Cuando me di cuenta de que era una buena melodía y que el ritmo de guitarra encajaba perfectamente, hice una canción.

Charlie también habló de como Selena acabo colaborando en el tema: “Conocí a Selena y ya sabes, ella ha tenido mucha presión pública por su última relación, era el tipo de persona que podía sentirse identificada con la letra de la canción y el sentimiento que lleva. Un día estaba tocando para ella y entonces comenzó a cantar el segundo verso. Quede maravillado. Le pedí que por favor grabase conmigo e inmediatamente dijo que si.”

¿Qué te parece esta colaboración?

Deja una respuesta