Colors será el nuevo single de Halsey

Siguiendo el éxito de su primer single New Americana de su álbum debut Badlands, la cantante Halsey ha anunciado que su siguiente single será Colors, lo que ha revolucionado a todos sus seguidores.
Ayer Halsey anunciaba a través de su cuenta oficial de twitter que descubriría el título del tema de una forma espectacular en las calles de Booklyn en Nueva York. ¡Y lo hizo!
La gente pronto descubrió que se trataba esta sorpresa, y es que en uno de los muros de la calle apareció un graffiti anunciando que el single sería el tema favorito de todos sus fans. La pintada se trataba de la silueta de la artista cubierta por pintura lila con las palabras “Colors Halsey” con la fuente de su logo.

¿A que es bonito? ¡No podemos esperar para escuchar Colors en las radios! Y que se convierta en single nos da la pista de que dentro de nada tendremos un videoclip nuevo que deseamos ver con ansias. Seguro que Halsey encuentra una manera creativa y llamativa de traer la canción a la vida.
Fijándonos de nuevo en el graffiti, podemos descubrir un número de teléfono en lo alto del muro. La cuenta de twitter @VisitBadlands también twitteo el mismo número unas horas después de que se descubriera la pintada.
Si llamas a ese teléfono, te saldrá un mensaje grabado de Halsey con la melodía de Colors sonando en el fondo. El mensaje da una pista de que algo grande se avecina y da una contraseña “KeepRunning” que nos ha dejado a todos confusos.

Lo que está claro que Halsey prepara algo importante. ¡Estad atentos!

Deja una respuesta