DNCE se estrena en la tele en el nuevo anuncio de DIESEL

El grupo DNCE ha obtenido promoción gratuita  para Pay My Rent en el  nuevo anuncio de DIESEL en donde la Banda realiza un cameo.

La marca de moda italiana publicó el pasado 12 de enero un nuevo anuncio como soporte de su próxima colección  Primavera/ Verano. El vídeo está lleno de hombres muy guapos y modelos femeninas bailando la canción de la banda DNCE´s Pay my rent (Sacado del EP Swaay) sin olvidar mostrar la nueva ropa y accesorios Diesel  frente a fondos con diferentes tonos pasteles.

Con todas las cámaras mirando, caras y poses sexys, los modelos coquetean entre sí usando mensaje de texto( en representación de la actual dependencia a los smartphones), y emojis graciosos que llenaran también la pantalla. Qué comercial más  fresco y adictivo ¡No puedo parar de verlo! 

DNCE, la nueva banda de Joe Jonas, hace una aparición en el comercial cantando su single junto a los modelos. Joe tiene una aparición extra acercándose el final del comercial en donde él juega con la cámara y liga  con una chica a través de mensajes de texto.

DNCE´S Cake by the Ocean está teniendo una fuerte subida en los Estados Unidos, ser paciente y perseverante ha dado sus frutos para ellos. ¡Felicidades!  Por cierto, ahora que lo pienso, ¿por qué Diesel no usa Cake en vez de Pay My Rent como tema musical para el comercial? Eso pudo haberle dado un impulso adicional

Deja una respuesta