Entrevistamos a Soraya con motivo de la salida de Akustika

Han pasado diez años desde que la chica de Cáceres decidió que lo que quería hacer en su vida de forma profesional y para siempre era dedicarse a la música, y aquí estamos, una década después celebrando el aniversario con un regalo muy especial que Soraya ha tardado cuatro años en preparar. 

 
Te puede gustar más o te puede gustar menos pero nadie puede negar que Soraya Arnelas es una de las voces de España, nos ha representado en Eurovisión y nos ha hecho vivir muchos grandes momentos, uno de esos momentos ha llegado hoy con la salida de Akustika. Este nuevo trabajo de Soraya recoge los mejores éxitos de la cantante en un formato acústico muy especial en dos discos grabado con piano, coro gospel, violines… un dvd donde recoge el proceso y un libro. 

El otro día tuvimos la oportunidad de estar con ella en las oficinas de Universal Music Spain para encontrarnos con ella y tener una pequeña entrevista donde nos hablara de este gran proyecto, anécdotas, próximos trabajo… ¿Quieres saber qué nos dijo? ¡Te dejamos el vídeo a continuación!

Deja una respuesta