Fifth Harmony, juntas, fuertes y con nueva discográfica

Fifht Harmony acaba de unirse recientemente a Maverick Management.

Ha habido muchas especulaciones sobre la ruptura del grupo, inicialmente empezadas por una entrevista  donde Camila Cabello dijo a Europa FM que no esperaba que Fifth Harmony durase demasiado:

Hemos estado juntas por tres años y mirando al pasado estamos muy, muy contentas de estar donde estamos ahora.” empezaba la cantante. “Queremos ganar un par de premios más juntas, quizá hacer más música juntas pero siento que probablemente acabemos yendo por diferentes caminos. Esa es la verdad.

Después de estas palabras, los rumores incrementaron cuando Lauren Jauregui hizo algunas covers de Lady Gaga, aunque ya se ha confirmado que esos vídeos fueron grabados antes de que existiera el grupo.

Maverick Management confirmó el fichaje de las chicas a través de su cuenta oficial de twitter donde les daba la bienvenida. Ahora forman parte del equipo donde también se encuentran grandes de la música como Miley Cyrus, Pharrel Williams, OneRepublic y Britney Spears.

¡Esperamos que este 2016 este cargado de muchos éxitos para Fifth Harmony, incluso más de los que cosecharon el año pasado!

Deja una respuesta