Hymn for the Weekend de Coldplay y Beyoncé ya tiene videoclip



Hymn for the Weekend, es el nuevo single que Coldplay ha elegido para seguir la promoción de su nuevo álbum A Head Full Of Dream, que salió a la venta el pasado mes de Diciembre. No fue hace mucho que la banda comunicaba esta decisión y hoy ya tenemos videclip en Vevo y Youtube.

Suponemos que la banda a escogido el tema por la colaboración que cuenta, que es ni más ni menos que Beyoncé. La diva estadounidense y el grupo británico tendrán la oportunidad de presentar este feautiring en la Super Bowl el próximo 7 de Febrero, pero antes de que eso pase han querido que todos los seguidores disfruten del vídeo dirigido por Ben Mor.

El vídeo es un viaje exótico a lo más profundo de una colorida India, donde todo el mundo tiene su momento de protagonismo porque todo son pequeños detalles que hacen de este clip algo diferente. A Beyoncé la podemos ver en su máximo esplendor, guapísima en diversos vídeos dentro del propio videoclip, que se va reproduciendo en cines, en la calle, en una pared… como un mensaje en repetición. 

La canción trasmite paz y Ben Mor ha conseguido que eso se vea reflejado, ahora solo nos queda esperar al 7 de Febrero para ver cómo será en directo.

Deja una respuesta