Lady Gaga habla de su nuevo disco tras recoger el globo de oro


La noche de los Globos de Oro fue una noche muy especial para todos los Little Monster que vieron como su adorada Lady Gaga recogía el premio a Mejor Actriz por su magnífico papel en American Horror Story. Pero quizá el mejor momento del evento aguardaba en el backstage, donde la cantante reveló a los que allí la aguardaban que su nuevo álbum está de camino.

Sabeis, sacaré un disco este año. Pero no os diré cuándo” contó Gaga a los reporteros.
Este trabajo sería el primer álbum de estudio desde su colaboración con Tony Bennett en Check to Check lanzado en septiembre de 2014 y su primer álbum de canciones originales desde que en 2013 se publicará Artpop, el cual fue número uno en las listas Billboard.
Antes de eso la artista compartió su emoción después de ganar el premio por su papel de The Countess en la quinta temporada de American Horror Story Hotel: “Me siento como Cher en esa película de John Patrick Shanley llamada Moonstruck. Este es uno de los mejores momentos de mi vida. Sereis mi familia para siempre, es por vosotros por lo que brillo. Gracias por compartir vuestro talento conmigo. Siempre he querido ser actriz antes de ser cantante.”

Deja una respuesta