Lo nuevo de Elefantes y Bunbury DUELE

Hace unos días os avanzábamos las primeras fechas del tour que realizará Elefantes, la mítica banda catalana que volvió a reunirse después de años de descanso.  Hoy por fin podemos disfrutar de su nuevo disco: Nueve canciones de amor y una de esperanza.
El disco trae más de una sorpresa, y es que además de versionar a José Luis Perales con Te quiero, en la que han colaborado con Love of Lesbian y Sidonie, nos llega un nuevo tema de mano del grupo protagonista y de Bunbury, otro de los grandes nombres en el panorama musical de nuestro país. 
Según indicaba la banda a CulturaOcio, el CD completo es un signo de la evolución que han llevado, ya que lo definen como una fotografía del momento en el que viven, basándose sobre todo en el amor y el enamoramiento que han sufrido. 
El disco de Elefantes ya está en la calle y ha comenzado hoy mismo en Madrid comienza la gira de promoción, con firmas de discos en varios puntos de España a la que seguirá una gira de presentación del disco a modo de conciertos. Más arriba os dejamos el link a nuestro post con las fechas, y aquí abajo tenéis Duele, la colaboración de Elefantes con Bunbury

Deja una respuesta