Mad Cool Festival revolucionará Madrid el próximo Junio

El otro día os hablábamos de la confirmación de Arcade Fire para el Bilbao BBK Live, uno de los festivales veraniegos de nuestro país con mayor fama internacional y que más trayectoria llevan a su espalda confirmaba a una de las sensaciones musicales del momento.
Pero si las noticias sobre los grandes festivales salen cada día, gracias a las confirmaciones que hacen desde sus redes sociales, las mismas nos dan una sorpresa de vez en cuando con el nacimiento de un evento nuevo
Este ha sido el caso del Mad Cool Festival, un nuevo festival que, como su nombre indica, tendrá lugar en Madrid el próximo verano, en concreto los días 16, 17 y 18 de Junio en la Caja Mágica de la capital española. 
El Mad Cool quiere postularse como algo más que un festival de música, un evento que transformará los tres días en una experiencia más humana, rodeando a sus asistentes de todo tipo de arte. 
Desde luego, si logrará su objetivo de destacar entre la gran demanda de festivales o no, habrá que esperar para verlo, pero desde luego el cartel que presentan no da lugar a dudas: El Mad Cool Festival es un evento que no querrás perderte, repleto de todo tipo de música de calidad y con grandes artistas ya confirmados – y otros tantos a la espera de ser anunciados -. 
Neil Young, The Prodigy, Bastille, Two Doors Cinema Club o los españoles Vetusta Morla son solo algunos de los confirmados para los tres días de música que el Mad Cool ofrece y que se dividirán en cinco escenarios. 
El próximo lunes 1 de Febrero a las 10:00 saldrán a la venta las primeras 5,000 entradas a un precio de 79€. 

Deja una respuesta