One Direction consigue un nuevo disco Platino

Aunque 2016 signifique el año en el que One Direction se embarcará en su descanso temporal como grupo, los chicos han comenzado esta nueva etapa de forma increíble pues su último disco, Madre In The AM ha alcanzado el nivel de platino en UK.

La compañía BPI Music anunció el acontecimiento a través de su cuenta oficial en twitter, felicitando al grupo por un nuevo álbum platino que se suma a los ya anteriores Four, Midnight Memories, Take me Home y Up All Night, todos ellos platino también.
El éxito del último disco es innegable, siendo uno de los más vendidos de forma más rápida en 2015. El principal single, Drag Me Down, entró disparado en todas las listas musicales como número uno alrededor de todo el mundo y consiguió la certificación de oro. Perfect, debutó en el número dos y ya se ha ganado la certificación de plata, mientras que History, el último single, ha alcanzado el número siete, haciendo que Made In The AM sea el tercer disco de One Direction en tener tres singles en el Top 10 de ventas, algo con lo que muchos artistas sueñan. ¡Felicidades a los chicos!

Deja una respuesta