Vuelven Las Tess tras 15 años.


Los más jóvenes de nuestros lectores no sabrán quiénes son Las Tess, pero los de 25 para arriba tal vez recuerden a esta girlband que salió de la mítica serie española  Al Salir De Clase, convirtiéndose en el primer fenómeno musical que se producía en televisión.

Las Tess eran tres hermanas que soñaban con triunfar en el mundo de la música y que lo consiguieron gracias a un concurso de talentos que hubo en el famoso bar de la serie “CBC”. 

Hace quince años estas tres chicas sacaron su álbum debut, A nuestra edad, bajo el sello de Sony Music, y consiguieron alcanzar los primero puestos de ventas con los singles De carne y hueso y Cuando te enamoras.

La repercusión que tuvo esta serie y este formato consiguió formar otras como Upa Dance, de Antena 3, donde tuvieron su segunda serie Verano Noche que compaginaban con la gira de su segundo disco Quiero ser yo, el cual presentaron por toda España y en el programa Música Sí de TVE. 

En 2004 las chicas se separan tras sacar su último álbum, Amor libre, con un cambio radical en las letras y el ritmo de pop-juvenil. Ahora, estas tres chicas vuelven para conmemorar los 19 años de la serie con un concierto muy especial el próximo 14 de Febrero en el festival Que trabaje Rita en la sala BUT  de Madrid donde ellas y sus fans podrán recordar viejos éxitos de Laura, Rosa y Úrsula

Deja una respuesta