Ya está aquí LUBNA, el nuevo disco de Mónica Naranjo.



Siete años han pasado desde que una de las mejores voces de España sacó su último disco y hoy por fin tenemos el nuevo trabajo. 

Mónica Naranjo ha estrenado hoy LUBNA, su nueva obra de arte en el que nos vuelva a encandilar con su voz, esta vez acompañada de una ópera rock.

Ya conocíamos tres de las canciones que se encuentran dentro de LUBNA; Jamás, Fin y Perdida, pero este disco es una historia tras otras que se enlazan a través de los temas de las canciones, te trasporta a los acontecimientos y sin duda es un regreso por todo lo alto. No solo lo compone canciones con letra sino también instrumentales magníficas, como Lasciatemi Qui, la primera canción del disco que te introduce directamente en la atmósfera de lo que le sigue.

El disco es magnífico y muy intenso, hay que ser un amante de las buenas letras para apreciarlo en su totalidad, es uno de esos álbunes que hay que escuchar en completo silencio para disfrutarlo.

Sólo nos queda dar la enhorabuena a Mónica por el trabajo y el Nº1 en iTunes en España y esperamos poder disfrutar de estas canciones en directo.

Recuerda que si quieres tu copia firmada no te puedes perder las firmas de disco que Mónica hará por las diferentes ciudades:


Madrid: Viernes 29/01
Barcelona: Viernes 5/02
Sevilla: Jueves 11/02

Valencia: Sábado 13/02

Deja una respuesta