Ariana Grande anuncia el título de su tercer album

¡Ariana Grande acaba de anunciar el titulo de su tercer álbum!

Grande ha mantenido siempre alerta a sus fans desde el lanzamiento de su álbum My Everything en 2014, deseosos de música nueva. La reciente salida de su último single Focus ha creado incluso más expectación y los seguidores están ansiosos por tener ya el tercer disco de la cantante entre sus manos.

Compartiendo desde pequeños vídeos hasta fotos en el estudio, Ariana nos ha mantenido informados de su día a día y cómo evolucionaba su nuevo trabajo a través de sus redes sociales.

Una de esas fotos en concreto llamó la atención de sus fans esta semana y empezaron a twittear que Dangerous Woman sería el título del nuevo álbum. La cantante, para premiar la perspicacia de sus seguidores, dió favorito a varios de esos tweets. Más tarde, en su biografía de Twitter, Ariana escribió “dangerous woman” como confirmación a los rumores.

My Everything fue número uno en Billboard y iTunes. El disco contenía desde pop hasta baladas de R&B. No es un secreto que Ariana es una gran compositora y el nuevo trabajo estará cargado de letras muy significativas.


¿Estáis preparados para la nueva música tanto como lo estamos nosotros?

Deja una respuesta