Austin Mahone llega a España con su tour



El cantante y compositor estadounidense Austin Mahone acaba de confirmar por las redes sociales su próximo Europe Tour que empezará en Abril y sí, ¡España está incluida!

El tour llegará a diez ciudades diferentes, casi todas capitales, y las entradas saldrá a la venta este mismo viernes día 12 de Febrero a través de la página web oficial mahomies.com o en Doctor Music y costarán 27€ + gastos de distribución, además, de momento solo hay confirmación de entrada general.

El concierto en España será el 24 de Abril en la sala La Rivera de Madrid, algo que ha preocupada a muchas fans ya que la capacidad del recinto es de unas 600 personas y estamos seguro de que las entradas volarán. Por otro lado la sala tiene permitido el acceso a  mayores 16 años con dni y menores de 16 años acompañados por padres o tutor legal.

La noticia ha sido recibida con gran alegría por todos los seguidores, y no es para menos después del trabajo que les ha costado y el tiempo que llevan esperando algo así. Austin presentará para todos los Mahomies españoles su nuevo disco y les hará disfrutar de directos como el siguiente. ¿Ganas de que llegue Abril? ¡No te quedes sin tu entrada!


Deja una respuesta