Camila Cabello se une a la organización Save The Children

Hay muchas razones para querer a Camila Cabello: tiene un gran talento, es realmente amable con todo el mundo y no tiene miedo de decir lo que piensa. Y la lista aun sigue.

Recientemente, la cantante de Fifth Harmony ha demostrado también su lado más caritativo anunciando que trabajará junto a Save The Childen.

Save The Children es una organización que busca ayudar a niños de todo el mundo. Como se puede ver en su página web, son un apoyo para la educación, la búsqueda de respuesta a emergencias vitales como enfermedades, salud y nutrición, enfermedades venéreas, el hambre y la pobreza, la protección de los recién nacidos y también se encarga de dar soporte en casos de desastres naturales.

Camila a través de sus redes sociales dio la gran noticia de que se unirá a la organización con un comunicado describiendo sus motivaciones y subiendo una foto con el HT #TakeaLeap de la nueva campaña.


Siempre es genial ver como los artistas usan sus influencias para hacer cosas buenas. Con Camila como imagen publica de apoyo a Save The Children, no hay duda que todos sus seguidores se unirán a la causa si aun no lo han hecho. Esa forma de apoyo masivo hará una gran diferencia en el mundo y en este caso, ayudará a muchos niños que lo necesitan.

Deja una respuesta