Canciones para robots románticos de Fangoria ya está a la venta

¿Qué mejor fecha para sacar un disco llamado Canciones Para Robots Románticos que el fin de semana de San Valentín? Es que Fangoria siempre acierta con todo lo que hace. 

Después del éxito del primer single, Geometría Polisentimental, por fin ha llegado hoy el disco completo de la vuelta de Alaska y Nacho además han aprovechado el mismo día de la salida para comenzar su firma de disco, puedes ver las fechas AQUÍ.

El disco incluye once temas además del single con títulos dignos de novelas como  La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión. Según ha contado la propia Alaska la idea de este disco era hacer canciones para que los robots puedan bailar.

“Olvido y yo somos géminis y no nos podíamos decidir por un productor. Tanto Guille Milkyway y Jon Klein nos apetecían muchísimo así que trabajamos con ambos. Pero hemos intentado que Guille Milkyway no sea tan Guille Milkyway como suele ser y que Jon Klein haga canciones de disco music y más pop“. – Nacho Canut.

Hazte ya con este nuevo disco y no te pierdas su presentación en directo próximamente en Madrid y Barcelona. Información de los conciertos de Madrid el 4 y 5 de Abril en el Teatro Barceló y en Barcelona el 6 del mismo mes en la Sala BARTS. 



Deja una respuesta