Confirmado, el Get Weird Tour pasará por España



Ayer mismo las chicas de Little Mix pusieron un tweet avisando de que tenían noticias para  Europa y nos dejaron a todos con los nervios a flor de piel deseando que en esa noticia incluyeran un concierto en España, ¡y así ha sido!
Ni 24 horas después, una de las girlbands del momento ha confirmado su primera visita a nuestro país como parte de su Get Weird Tour y no sólo tendrán un concierto sino dos. ¿Traerán a Nathan Sykes de telonero como en UK? ¿Quién te gustaría que fuera? 

Los conciertos serán bajo los próximo 24 y 25 de Junio en Barcelona en la sala Razzmatazz 1 y Madrid en la sala La Riviera respectivamente, y las entradas se podrán comprar desde este mismo viernes a las 10 de la mañana en livenation.es, El Corte Inglés o cualquier establecimiento de la red de Ticketmaster.com, aunque los subscriptores de la web oficial de Little Mix  podrán optar a la pre-venta el día antes a la misma hora.

Si eres menor de 16 años necesitarás ir acompañado de un adulto, padre, madre o tutor legal.

De momento solo tenemos constancia de un tipo de entrada, la general, que costará 30€ + los gastos de distribución, así que lo más seguro es que se agoten volando. 

Estamos muy contentas de poder dar noticias como esta, después de tantos años luchando por fin los y las mixers españolas podrán ver a sus cuatro chicas favoritas en directo, ¿te lo vas a perder? 

Os dejamos un vídeo de Little Mix en el Jingle Bell Ball 2015 para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera en Junio.

Deja una respuesta