Cuenta atrás para el primer disco de Cimorelli



¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Cimorelli? Son las seis hermanas de Estados Unidos que nacieron con el don del cante y que, después de varios EP ¡por fin nos traen su primer disco!

Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani tienen ya seis EP a sus espaldas y un mixtape que sacaron el año pasado de forma gratuita, pero aún no se habían atrevido, o ninguna discográfica se había querido arriesgar con ellas, con un disco completo. ¡Pero ya -casi- está aquí! 

Up At Night es el nombre elegido para este álbum debut y saldrá en Mayo de este año, aunque ya se puede reservar y llevarte la canción Hearts On Fire completa como adelanto. Este disco no ha venido sólo, junto a él las fans podrán conseguir nuevo merchandaisin, nuevas experiencias, habrá nueva gira y muchos encuentros con las fans entre los que incluyen una fiesta en una casa con concierto privado ¡como para no tener ganas de sacar el disco!
El 20 de Mayo tendremos en nuestras manos el álbum debut de las seis hermanas, aunque para antes de sus salida tienen preparado la tercera y última parte de su Hearts On Fire Tour por el sur de América

2 Abril 2016 Santiago de Chile – Chile  – Ez Oz
3 Abril 2016 Buenos Aires – Argentina – Groove
9 Abril 2016 São Pablo – Brazil – Cine Joia
10 Abril 2016 Rio de Janeiro – Brazil – Varanda vivo Rio

Reserva ya Up At Night AQUÍ además de poder ver todos los artículos que están disponibles y, aunque todo tiene un precio, seguro que alguno no molesta pagarlo.

Deja una respuesta