¡El nuevo disco de The 1975 ya está aquí!


La semana pasada The 1975 estreno su esperado álbum titulado I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of itHan pasado ya varios años desde el lanzamiento en 2013 de su disco debut y los fans del grupo se preguntaban con ansia cuando podrían disfrutan de nueva música.

Este nuevo trabajo contiene temas centrados en situaciones que les ha pasado a la misma banda en estos pasados años, desde adicción a las drogas hasta la muerte de la abuela de Matty Healy. Un álbum de diecisiete canciones honestas y con letras específicas que resaltan la brutalidad de la realidad en la que vivimos, sin esconder nada.  I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it muestra el envolvente sonido de The 1975 y prueba que la dirección en la que caminan no tiene límites.

Tampoco el disco parece seguir un género especifico de música encontrando canciones como A Change of Heart, muy de los 80 hasta el tema If I believe You, con toques de jazz. 

Otros como The Sound y This Is Must Be My Dream, están claramente orientados al pop.


El Nuevo álbum de The 1975 ha superado todas nuestras expectativas. 

La banda crea temas que te hacen pensar en la realidad de la vida sin que dejemos de bailar. Todo un placer para nuestros oídos que nadie debería perderse.

Deja una respuesta