¡Ellie Goulding vuelve a España en menos de una semana!

Hace unos meses os dábamos la grandísima noticia de que Ellie Goulding vendría a España gracias a Livenation, concretamente a Madrid y Barcelona, con un concierto completo parte de su gira europea, en la que también visitará ciudades como Londres o Cardiff. 
Han pasado más de cuatro meses desde el anuncio y por fin podemos decir que Ellie Goulding visitará las dos grandes ciudades de nuestro país por primera vez en menos de una semana. Su concierto en Barcelona tendrá lugar el próximo viernes 5 de Febrero en el conocido Palau Sant Jordi, y su cita madrileña será el día siguiente, 6 de Febrero en el Palacio de Vistalegre
La cantante vendrá a España como parte de la promoción de su nuevo disco, Delirium, y después de las citas en nuestro país seguirán Suecia, Noruega o Dinamarca, entre otros, en una gira que culminará el 25 de Marzo en el O2 de Londres. 
Si aún no te has hecho con tus entradas para el evento, puedes entrar en la página de Livenation y buscar a la artista, o hacer clic aquí [x] para ir directamente a su apartado. ¡No te quedes sin ver a una de las mayores sensaciones musicales del momento!

Deja una respuesta