Equipo de seguridad GOLPEA a Skate Maloley y a sus fans durante un concierto



Ayer día 20 de Febrero “tuvo lugar” en la Marlin Room Websentter Hall de Nueva York el concierto de Skate Maloley, y entrecomillamos el tuvo lugar porque poco se pudo disfrutar el evento. 


Con tan sólo dos canciones cantadas toda la noche empezó a torcerse cuando uno de los hombres del equipo de seguridad golpeó, sin motivo aparente, a Derek, uno de los acompañantes de Skate en su tour. Este respondió al ataque de la misma manera y, como era de esperar, el resto del equipo de seguridad fue rápidamente a separarlos y a llevarse al joven al backstage. Seguidamente Skate fue a comprobar qué estaba sucediendo pues, como ya hemos dicho, tan sólo llevaban dos canciones cantadas. Tras la interrupción por la pelea entre Derek y la seguridad dos chicas empezaron a pelearse al fondo de la sala y el equipo de seguridad dio por terminado el concierto mandado a apagar la música. Maloley ante esto se negó rotundamente a terminar el concierto, pidió que volvieran a poner las bases y comenzó a cantar “Music” pidiendo ayuda a todas las fans presentes y subiendo a algunas al escenario, sin saber que la seguridad iba a reaccionar de la peor manera que lo pudo hacer. 

— als rides with nate (@imactvallywes) febrero 21, 2016





Cuando las fans se encontraban encima del escenario los de seguridad gritaron que se bajaran y empujaron y agredieron a varias de ellas, Skate, ante el panorama violento, fue a defender a sus fans pero no llegó a conseguirlo porque fue cogido, tirado al suelo e incluso pateado por el propio equipo de seguridad, los cuales empezaron a utilizar tasers contra los asistentes. 

Jswazz fue otro de los que se llevó más de un golpe por parte de los hombres de seguridad al intentar ayudar a su amigo en el suelo, donde acabó el también. Danny y Delany, dos del equipo de managgers de Skate, intentaron sacar a todo el mundo de la sala sin éxito, por lo que sólo les quedó advertirles de que o se iban o la seguridad sacaría las armas, las de fuego puesto que las eléctricas ya las estaban usando. 
ALGUIEN DÍGALE QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO! ???? #wearehereforyounate pic.twitter.com/EeUctC0o1G

— WE LOVE U NATE❤️ (@sammftniall) febrero 21, 2016




Una vez la sala despejada las fans se quedaron fuera para ver que pasaba y asegurarse de que todos estaban bien. Derek tuvo que ir al hospital, Skate salió para regresar a su tour bus pero al ver a las fans que se acercaban a abrazarle no pudo contener la lágrimas mientras decía “Don’t touch my fucnkg family“. Después de un rato con sus seguidores haciéndose fotos, contestando a preguntas y cantando alguna que otra canción el rapero regresó a su tour bus prometiendo que regresaría a Nueva York en un futuro cercano. 
Todos los amigos y conocidos del círculo del cantante, como Jack & Jack, Matt Espinosa o Hayes Grier entre otros, han demostrado el desacuerdo con lo sucedido y todo su apoyo a los fans y al cantante a través de las redes sociales. Además las fans han creado un HT #WeAreHereForYouNate durante todo el día convirtiéndose en TT mundial y más de una ha tomado represarías legales contra la sala y el equipo de seguridad, lo cuales han no se han pronunciado por lo sucedido. 

Una lástima que una noche que tenía que ser para disfrutar de la música en directo acabe de esta forma, esperemos que no tengamos que volver a hacer una noticia así y todo nuestro apoyo a todos. 

Deja una respuesta