Little Mix y Jason Derulo estrenan el vídeo de Secret Love Song



Las chicas de Little Mix han estrenado hoy el videoclip de Secret Love Song, canción que comparten junto a Jason Derulo.


Esta colaboración surgió tras una entrevista de las chicas donde dijeron que les gustaría colaborar con el cantante y este, encantado, accedió. Secret Love Song es sin duda una de las mejores de Get Weird, el último disco de la girlband,  y acompañada de la voz de Jason pone el bello de punta a todo el que la escucha.

El vídeo ha sido dirigido por Frank Borin, responsable también de otros emotivos clips como Over And Over Again de Nathan Sykes, el cual acompañará a Little Mix en su Get Weird Tour por UK.  Todos esperaban una típica historia de amor, pero esta girlband no es para nada típica. En el videoclip podemos ver a Perrie, Jesy, Jade y Leigh-Anne guapísmas por las nocturnas calles de Londres con un halo de melancolía cubriéndolas mientras que Jason da el toque de coreografía en un estudio de baile. Todos los planos se intercalan con otros de la ciudad.

Por desgracia el vídeo no está disponible en todas las localidades, pero si no lo puedes ver en YouTube te dejamos AQUÍ un link donde podrás disfrutar de él.


Deja una respuesta