MANÁ RECIBE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

MANÁ, la banda de rock en español más importante, ha sumado otro hito a su prolífica y extensa carrera. Ayer miércoles, la banda recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en el primer grupo de rock mexicano en obtener este prestigioso reconocimiento. El músico Carlos Santana y la actriz América Ferrera acompañaron a la banda durante el acto. 
“¡Lo logramos! Es un honor para nosotros estar aquí y queremos dedicarle esta estrella a un amigo que falleció, Peter López”, declaró ayer el vocalista y guitarrista de la banda, Fernando Olivera
Por su parte, Sergio Vallín, guitarrista del grupo comentaba: “La primera vez que vine a Hollywood, caminando veía los nombres en las estrellas de música y lo más importante era el sentimiento de cercanía con alguien que admiras. Para mí esta estrella nos hace sentir más cerca de todos ustedes”
Desde el lanzamiento de su último álbum de estudio ‘Cama Incendiada’ el pasado año, MANÁ no ha parado de conseguir éxitos. La pasada semana se anunciaban las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, a los cuales la banda opta a un total de 7 nominaciones, incluyendo las categorías más importantes como ‘Top Latin Álbum Del Año’ o ‘Top Latin Albums, Artista, Dúo o Grupo del Año’. Su exitosa colaboración con Shakira‘Mi Verdad’, que fue el primer single del álbum, opta también a llevarse los galardones ‘Hot Latin Song, Colaboración’ y ‘Latin Pop  Song del Año’.  La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. 
La banda mexicana cerraba el pasado mes de septiembre su triunfal gira por España ‘Cama Incendiada Tour’ en la que presentaba su nuevo álbum de estudio ‘Cama Incendiada’ y que fue vista por más de 120.000 espectadores a lo largo de ocho conciertos. 

Con la publicación de este último trabajo ‘Cama Incendiada’, la banda regresó a lo más alto de las listas de éxitos, debutando directamente en el nº1 en ventas en España, y obteniendo la certificación oficial de Disco de Oro. El álbum incluye temas como ‘Mi Verdad’ a dúo con Shakira, que ha sido certificado single de platino en España y cuyo vídeo acumula más de 90 millones de visionados en Youtube; ‘La Prisión’, -uno de los grandes momentos del disco- o el nuevo single ‘Ironía’, el tema favorito de los fans del cual dicen es el tema más MANÁ del álbum. 

Deja una respuesta