NINE TRACK MIND TOUR TIENE DOS FECHAS EN ESPAÑA



Después de una confirmación de una visita internacional a nuestro país llega otra, esta vez la del joven Charlie Puth con su Nine Track Mind Tour. ¡Bendito 2016!


Nine Track Mind es el álbum debut de este chico que no deja de arrasar con todos sus singles y colaboraciones, su éxito ha venido de la mano de Whiz Kalifa gracias al éxito See You Again, pero con su disco nos ha demostrado que no es cantante de un single sino que tiene mucho talento que compartir. 

Este año Charlie Puth se enfrenta a un tour que pasará por España los próximos 4 y 5 de Mayo en Madrid, en la Sala BUT, y en Barcelona, en el Teatro Barts, respectivamente. En ambas ciudades la entradaa menores de 16 años será posible siempre que un adulto le acompañe. 

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta este mismo viernes a través de www.ticketmaster.es, www.barts.cat y www.marcaentradas.com, por un precio de 26€ + gastos de distribución y, de momento, habrá un solo tipo de entrada. ¡Sold out asegurado!

Si todavía no te decides si este concierto es para ti mira este directo de Charlie al piano el pasado mes de Diciembre en Disney Parks.

Deja una respuesta