Nuevos Talentos, conoce a Kelsea Ballerini



Kelsea Nicole Ballerini, más conocida como Kelsea Ballerini, es una joven de 22 años de Estados Unidos aficionada a la música country y que ha hecho de su afición su profesión.

Kelsea se dió a conocer en 2014 con un primer sencillo llamado Love Me Like You Mean It, donde nos mostraba sus dotes como cantante y compositora. Un año después la na de las Siguentes Mujeres de Country en CMT de 2014, sacó su primer álbum de estudio The First Time, un disco que irradia positivismo mientras explora todas las facetas de la experiencia humana, demostrando por qué los que la conocen la consideran una gran poeta.

Shania Twain, Taylor Swift, Rascal Flattsy The Dixie Chicks, son algunos de los artistas que inspiran a la joven en el momento de componer, son sus referentes y algún día espera tener las grandes oportunidades que ellos han tenido.

La vida se volvió bastante dura cuando tenía 12 años y este don de componer simplemente me cayó en el regazo. Fue , literalmente, esta bendición que llegó en el momento perfecto. Y para mí , que siempre ha sido esa cosa constante en mi vida a la que siempre puedo volver.” -Comenta Kelsea.

Con más de trece millones de reproducciones en su videoclip oficial, Kelsea se está haciendo poco a poco con un séquito de fieles seguidores que han encontrado en su música la misma inspiración que ella encontró a los 12 años cuando empezó a componer. 

Kelsea compone, toca la guitarra y canta con una voz que te engancha nada más escucharla, así que si quieres saber un poco más de ella te dejamos su redes sociales y Love Me Like You Mean It para que vayas haciendote el oído a su voz porque estamos seguras de que cada vez sonará más.


Deja una respuesta