Rayden estrena nuevo videoclip junto a Leiva

El rapero y poeta David Martínez, más conocido como  Rayden, ha publicado hoy a través de su cuenta de Vevo el vídeo de su nuevo tema Finisterre, en el que colabora junto al cantante Leiva


Este vídeo es una colaboración bastante esperada por todos ya que Rayden ha ido dejando con la miel en los labios a sus seguidores mediante sus redes sociales, publicando fotos de lo que se venía hoy, y aunque la canción ya se conocía porque pertenece al último disco del rapero, la gente tenía ganas de videoclip.

El vídeo es enteramente el rodaje de la canción en el estudio de grabación con Leiva a la guitarra y ha venido acompañado de este texto: 

Todo final implica un principio; un ciclo que nos persigue hasta el fin de los días y… Vuelta a empezar. 
Los videoclips se crearon para poner cara a las canciones, para potenciarlas o, sencillamente, para mostrar otro significado y sentido diferente de la música. 
En estos tiempos parece que las canciones no existen más allá del vídeo. Ya no escuchamos canciones, oímos imágenes, las devoramos a baja resolución como comida rápida y… Vuelta a empezar.
Por eso hemos querido volver a terminar por el principio; por intentar ser artífices de un arte sin artificios, cantar a pelo dos voces, dos guitarras, cinco cámaras y un estudio grabando en directo. 
Les parecerá una locura pero me gustaría que la primera vez que escuchen este videoclip lo hagan con los ojos cerrados… Y vuelta a empezar.

El tema es muy relajante, llena de metáforas, tantas como David nos tiene acostumbrados en sus letras, y hay que pararse a escucharla para disfrutarla al 100%, pero cuando lo hagas, caerás rendido. 

¿Qué te parece esta colaboración? Nosotros damos un 10 a la guitarra de Leiva y otro a las letras de Rayden.

Deja una respuesta