Rihanna estrena el videoclip de Work por partida doble



Work es el nuevo single de Rihanna, el único oficial, de momento de su nuevo álbum ANTI, en el que trabajo con Drake y hoy la pareja musical ha estrenado el videoclip por partida doble.


Rihanna ha publicado en su canal de YouTube dos versiones del vídeo pero unidas en uno mismo; una muy explicita y otra mucho más light y rosa. 

En la primera parte podemos adentrarnos en una fiesta con lo que parecen bailarinas de dance hall, mucho humo, mucho baile… el más puro estilo Rihanna, muy parecida a lo que fue la fiesta de su cumpleaños del año pasado pero con una luz mucho más tenue y con Drake para rozarse. La cantante de Barbados muestra toda su sensualidad con un vestido muy reagge y unos labios pintados de verde. Luego tenemos un segundo vídeo, completamente en rosa, pero esta vez tan sólo salen Drake y ella en una habitación, él sentado mientras ella canta y se contonea para luego bailar juntos. 

Música y sensualidad van de la mano siempre con esta chica, quien por cierto estará en España este año con su ANTI World Tour, ¿qué puesta en escena tendrá pensada para Work? Tenemos que esperar hasta Junio para saber eso pero mientras ¿con cual de los dos vídeos te quedas?

Deja una respuesta