Rocio Cabrera deja Sweet California



Hoy es un día triste para todos y todas las Sweeties, Rocio Cabrera ha decidido unirse al grupo de Zayn Malik, Joey Diggs o Nathan Sykes, tomando la iniciativa de dejar su banda para emprender su carrera en solitario.


Las chicas lo han anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales con un comunicado por parte de las tres donde se dirigían a todos sus fans dejando claro que, a pesar de que Rocio no sigue, Sweet California sí lo hará con Sonia Gómez y Alba Reig

La noticia ha calado hasta tal punto que las chicas se han convertido en Trendic Topic mundial nada más anunciarlo. Sonia y Alba también han optado por una opción más personal grabando un vídeo con la información y pidiendo respeto para su compañera, dejando claro que siguen siendo amigas y que la van a apoyar haga lo que haga. 

Sweet California ha conseguido muchos premios y reconocimientos en sus años como girlband, discos de oro, Premios 40 principales, premios Neox Fan y lo último ha sido la nominación a los Kids Choice Awards como mejor artista español. Esta carrera no acaba, solo empieza otra etapa que estamos segura que vendrá con muchas más sorpresas y muchos más sueños por cumplir junto a la futura nueva integrante, que las chicas ya han decidido quien será aunque aún no nos han dicho quien es.

Mucho ánimo y todo nuestro apoyo a todos los fans de Sweet California, a Sonia, Alba, a la nueva integrante y a Rocío en esta nueva etapa, queda mucho por hacer, como ellas dicen, quedan muchos sueños por cumplir y nosotras estamos deseando compartir todas las noticias con vosotros.

Deja una respuesta