Tamy Nsue, la nueva rubia de Sweet California.



Tras la triste noticia de que Rocio Cabrera había decidido abandonar Sweet California por motivos personales, sus ex compañeras de banda nos consolaban con un comunicado en el que nos avisaban que el grupo seguía, y con una nueva integrante que les acompañará en esta nueva etapa. ¡Y ya nos la han presentado!


La elegida para seguir la nueva trayectoria del grupo ha sido Tamy Nsue, un nombre que desde que se conoció la noticia ya se barajaba. Tamy era una de las bailarinas y coristas del grupo, por lo que no creamos que tenga ningún problema en aprenderse las canciones y las coreografías. 

A esta joven de 21 años la conocimos a través del programa El Hormiguero, cuando Carlos Jean hizo los casting para crear una girlband, que finalmente fracasó, ahora Tamy tiene una nueva oportunidad formando parte de Sweet California

De momento parece que esta chica ha tenido una gran acogida por parte de los sweeties. Su presentación ha sido con una gran cover acústica de Love Yourself de Justin Bieber donde nos enseñan lo bien que encajan sus voces. Estamos seguras de que esta nueva etapa de Sweet California les llevará a cruzar las fronteras que les queda. ¡Mucha suerte para Alba, Sonia y Tamy! Y bienvenida.

Deja una respuesta