The Vamps se une a la campaña de Sport Relief

Haciendo hueco en su apretada agenda después de completar la primera parte de su tour mundial, The Vamps están pasando su tiempo libre haciendo acciones benéficas. La banda visitó el antiguo colegio en Birmingham de Brad Simpson, el vocalista del grupo, para crear conciencia del programa Sport Relief.

Sport Relief es una asociación benéfica que usa el deporte y las actividades físicas para involucrar a la gente a donar y ganar dinero para la causa. La mitad de esos beneficios ayuda a personas necesitadas de Reino Unido y la otra mitad se destina a países con problemas. La fundación ha mostrado grandes resultados con el dinero obtenido en años pasados: 189.000 niños han recibido educación y más de 16.500 personas han recibido tratamiento para mejorar su salud.
En el colegio, The Vamps formaron parte de una recreativa y gran re interpretación del juego de mesa Hungry Hippo, usando carritos y papeleras para poder atrapar las pelotas. Una genial idea de representar el clásico juego que esperemos haga a la gente tener sus propias ideas para apoyar a la causa.
The Vamps no solo son una de las mejores bandas de Reino Unido, si no que dan a sus seguidores un buen ejemplo y son un rol a seguir. Los chicos han trabajado en numerosas ocasiones con asociaciones, concienciando a sus fans a que las apoyen también.

Recordar que cualquier persona puede marcar la diferencia no importa cuanto sea el importe. Toda donación ayudará a cambiar la vida de alguien en el mundo.

Deja una respuesta