Utopía Festival tendrá a David Guetta de cabeza de cartel.



Un nuevo macrofestival se inagurará el verano en Madrid este año, se trata del Utopía Festival y se celebrará el próximo 4 y 5 de Junio con David Guetta de cabeza de cartel. 

La promotora lo ha dejado claro, quieren formar un Tomorrowland -el cual por cierto este año también tendrá lugar en España-, aunque salvando las distancias ya que este es uno de los más grandes y famosos macrofestivales de música electrónica del mundo y tiene muchos años de experiencia atrás. 

La creencia de que algo así en Madrid nunca iba a ser posible ha sido lo que le ha dado al evento su nombre, Utopía. “Aquí no es como Barcelona, que tienen esa flexibilidad, que te den licencia es difícil y hay pocos espacios“, comentaba Pedro Martinez, miembro de la promotora. 

Utopía Festival tendrá lugar en el mismo terreno que el festival de Septiembre DCode, dando la posibilidad a más de 20.000 personas a poder acudir diariamente a los diferentes conciertos. Un terreno de más de 400.000 metros cuadrados en la Universidad Complutense de Madrid.






David Guetta ha sido el primer DJ confirmado para este gran evento, pero no ha sido el único,  Dixon Maceo, Nicky Romero, Plex Martin o Solveig Michael también se han unido al cartel, y aún quedan muchos más por desvelar. 











Lo difícil de conseguir que  David Guetta abra el festival no ha sido negociar el precio, sino conseguir vender el proyecto, pero finalmente ha gustado a todos los artistas el este concepto urbano“, comenta Martinez. 

El comienzo del verano se presenta bastante movidito en la capital con este nuevo proyecto del que esperamos el resto de la información de las entradas, que se podrán comprar AQUÍ, y por supuesto el cartel. ¿Ganas de fiesta?

Deja una respuesta