Ya están las primeras confirmaciones de La Noche de Cadena 100

El próximo 9 de Abril tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid una de las noches más esperadas del año, La Noche de Cadena 100 y con tan solo dos artistas confirmados las entradas ya está volando. 


The Corrs ha sido el grupo que ha abierto este cartel junto a Fangoria, quienes aprovecharán para presentar su nuevo disco que saldrá este mes. La confirmación se ha dado hoy en el morning show ¡Buenos días, Javi y Mar! y lo mejor es que aún quedan otros cuatro artistas por desvelar.

Las entradas se pueden comprar desde ya a través de El Corte Inglés, en las taquillas del Barclaycard Center o en el número de teléfono 902 400 222, y parte de los beneficios irán donados a la ONG Manos Unidas para ayudar a reformar La maison du soleil, una casa en la capital de Benin que acoge a personas sin recursos ofreciéndoles seguridad, formación y esperanza. 

Así que ya sabes, colabora con este gran proyecto solidario y de paso disfruta de una gran noche de música a manos de Fangoria y The Corrs, además de los artistas que faltan por confirmas, a manos de La Noche de Cadena 100

Deja una respuesta