YOUTH, es el nuevo video de Troye Sivan

El cantante y youtuber australiano Troye Sivan lanzó la semana pasada el nuevo vídeo de su último single Youth. La canción está incluida en el álbum debut Blue Neighbourhood, el cual salió a la venta el pasado 4 de diciembre con la discográfica de Universal Music y consiguió colocarse en la primera posición de muchos países solo en la preventa.

Youth ha conseguido una increíble reacción por parte del público y una alta demanda en todas las radios locales e internacionales, además de haber conseguido ya ser disco de oro tanto en Australia como en Nueva Zelanda. Este single precede al anterior, de igual éxito, Talk Me Down.

Cuando se le pregunta sobre este último single, Troye Sivan dice: “Youth es una canción sobre la inocencia y estar perdido. Trata sobre dejarlo todo, huir, cometer errores y amar muy fuerte y como eso está bien. “

El video muestra a Sivan en una fiesta rodeado de luces de colores, miles de globos, ositos de peluche y skaters. Incluso hay apariciones estelares de la actriz Amandla Stenberg y la youtuber Lia Marie Johnson.

Deja una respuesta