Andy Biersack sigue con su proyecto en solitario “Andy Black”


El cantante de Black Veil Brides, Andy Biersack, estrenó hace unos días el segundo tema de su nuevo proyecto en solitario llamado Andy Black


El tema se llama We Don’t Have To Dance, una mezcla de pop con hard rock, y es el segundo que conocemos desde que, en 2014, sacara a la luz They Don’t Need To Understand. El joven estadounidense lleva dos años con este proyecto en la mente pero, como ya dijo en su momento, esto no significa el fin de la banda sólo algo en paralelo, algo que él necesita hacer. Durante estos dos años Black Veil Brides ha seguido haciendo conciertos juntos.

El álbum debut como solista de Andy saldrá a la venta el próximo 6 de Mayo bajo el nombre de The Shadow Side aunque no incluirá, y no sabemos por qué, ese primer tema de hace dos años ¿será que no le gustó el resultado? 

The Shadow Side cuenta con la colaboración de Patrick Stump, Gerard Way, Ashton Irwin y Rian Dawson con la idea de hacer un pop-hard rock que se salga completamente del estilo que estaba haciendo hasta ahora con su banda “es más U2 que Megadeth“, comenta el propio Andy. 

Esto es algo diferente y artístico para mí, probar algo a lo que no me gustaría forzar a Black Veil Brides

Aunque cuando Andy contó la idea del nuevo proyecto a sus compañeros de banda todos lo entendieron y estaban de acuerdo ahora con una fecha fija de salida no sabemos que podrá pasar con Black Veil Brides, sólo esperamos que no sea el fin como suele pasar con estas cosas.

Esta es la lista de los 13 temas que componen el disco: 

Homecoming King
We Don’t Have to Dance
Ribcage
Stay Alive (feat. Matt Skiba)
Love Was Made to Break
Beautiful Pain
Put the Gun Down
Drown Me Out
Paint It Black
Break Your Halo
Louder Than Your Love
Broken Pieces
The Void

Deja una respuesta