CD9 vuelve a España en compañia de Calum y Maykel

Esta semana recibimos una muy grata sorpresa que no nos esperábamos, ¡y aún seguimos dando saltos de la alegría! La boyband mexicana más famosa en medio mundo regresará a España en tan solo unos meses. Freddy, Alonso, Jos, Alan y Bryan, más conocidos como CD9, harán vibrar con su energía la capital española con un concierto donde presentaran sus nuevos temas sacados de su último álbum, Evolution.

¿Qué aun no sabes quiénes son? CD9, son el nuevo fenómeno de masas en Latinoamérica. Comenzando por su país, México, en el que la banda, es una auténtica revolución, con millones de fans en las redes sociales, conciertos ante miles de espectadores en cada una de las ciudades, aeropuertos colapsados a su llegada y firmas de discos maratonianas ante decenas de miles de Coders, sus fans, CD9 se ha convertido en la banda de pop juvenil más importante de toda Latinoamérica.

Pero para este concierto, que tendrá lugar el 12 de Mayo en la sala Joy Eslava de Madrid, CD9 no estarán solos. Gracias al gran trabajo de 33Producciones podremos disfrutar también de la música del jovencísimo Calum y de Maykel, que viajará directo desde Ecuador para compartir su música.

Las entradas para esta gran velada musical ya están a la venta en distintas plataformas como ticketmaster, El Corte Ingles o MarcaEntradas. Las entradas tendrán dos modalidades: la general con un precio de 25 euros y la Platinum con un precio de 100 euros. Estas entradas Premium incluyen acceso preferente, foto personal con el artista y regalo de merchandising.

¡No te puedes perder este gran concierto!

Recuerda: 12 de Mayo, Sala Joy Eslava de Madrid a partir de las 20:30.


También se ha confirmado que antes del concierto de Madrid harán una parada en Sevilla. La capital de Andalucía recogerá el The Party Tour el  Domingo 8 de Mayo a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas) en el Antique Theatro en la Isla de la Cartuja.

Entrada General: 25,00 Euros

Entrada Platinum: 100,00 Euros

Entrada Movilidad Reducida: 25,00 Euros

Entrada Acompañante Movilidad Reducida: 25,00 Euros

(+ gastos servicio venta anticipada)

Deja una respuesta