Fifth Harmony actuará en la edición Nº32 de WrestleMania

¡Parece que la WWE traerá este año mucho poder femenino! USA Today y la web del evento World Restling Entertainment ha anunciado que Fifth Harmony actuará con “America the Beautiful” en la edición número 32 de WrestleMania, el próximo 3 de abril en el AT & T Stadium en Arlington, Texas. El show será retransmitido en directo a través de la WWE Network en todo el mundo.

Este es una gran oportunidad para las chicas y también un gran honor. El grupo seguirá los pasos de otros artistas como Ray Charles, Aretha Franklin y John Legend, el cual abrió el evento el año pasado. Además, les aporta una promoción increíble, al poder mostrar su música en directo a personas que antes no han podido escucharlas.

Con el éxito que ha tenido su ultimo single, Work From Home, el cual se encuentra en la quinta posición de las listas de iTunes, sumarle esta importante actuación y el lanzamiento de su segundo álbum 7/27 el cual verá la luz en Mayo, podemos esperar un año cargado de Fifth Harmony y todo su talento.

Deja una respuesta