Fifth Harmony anuncian nuevo disco 7/27

El súper grupo FIFTH HARMONY revolucionó las redes sociales esta semana con el anuncio sorpresa del lanzamiento de su segundo álbum ‘7/27’, que saldrá a la venta el 20 de Mayo. De manera simultánea, el grupo reveló ‘Work From Home’, canción que formará parte de su nuevo disco.
En un adelanto de lo que se puede esperar de Fifth Harmony este año, los leales Harmonizers ya pueden disfrutar del vídeo de ‘Work From Home’ (dirigido por el reconocido Director X) y descargarse la canción de forma inmediata con la reserva del álbum.
2015 fue un año decisivo para el grupo pop Fifth Harmony tras el lanzamiento de su primer álbum, Reflection, que debutó en el #5 en la lista Top 200 de Billboard, y recibió la certificación de Oro. Reflection incluye dlos éxitos: “BO$$” y “Sledgehammer” además del single multi-Platino “Worth It.”  La canción, featuring Kid Ink, subió en la lista Hot 100 de Billboard, catapultándose al #4 en la lista de Top 40 Radio y recibió el triple Platino, convirtiéndose así en el single de más ventas del grupo hasta la fecha. Tras un 2015 lleno de premios, incluyendo reconocimientos en los MTV VMAs, MTV EMAs, MTV Fandom Awards, Teen Choice Awards, Kids’ Choice Awards, YouTube Music Awards y Radio Disney Music Awards, recientemente el grupo conseguía el Premio Women in Music al Grupo del Año de Billboard. En 2016 ya han recibido una nominación en los Kid’s Choice Awards como Grupo Musical Favorito y han ganado el premio al Grupo Favorito de los People’s Choice Awards.
Reserva el segundo álbum de Fifth Harmony aquí:

Deja una respuesta