Fredi Leis artista invitado para los conciertos de Alejandro Sanz



El canta-autor Fredi Leis va adentrándose en su carrera musical a pasos agigantados, tras los conciertos de gira presentación de su EP Días Grandes le ha llegado al joven gallego, no uno, sino tres días grandes en su vida, los tres días en los que abrirá los conciertos de Alejandro Sanz en su Gira Sirope


El cantante ha sido invitado por Alejandro Sanz para estar en los escenarios del  8 de julio en el Palau San Jordi de Barcelona, el 11 de julio en la Plaza de toros de Valencia y 19 julio en El Coliseo de A Coruña, donde podremos escuchar todos los temas de su EP junto a su banda. 

“¿Quién no se ha enamorado de la música al escuchar las canciones de Alejandro? Le estoy muy agradecido por dejarme compartir mi música con él y su público. Estas actuaciones serán una celebración de la canción de autor con el maestro siempre como uno de mis grandes referentes”

La segunda parte de la Gira Sirope de Alejandro Sanz se presenta con mucha fuerza y muchos grandes artistas invitados, ¿te atreverás a faltar?

Deja una respuesta