Hacemos una Review del disco debut de Zyan Malik Mind Of Mine



Todos los fans de Zayn han estado contando los días para que llegase la esperada fecha: 25 de Marzo de 2016. Y por fin, el viernes pasado el esperado acontecimiento llego, ¡y pudimos conseguir su primer álbum en solitario, Mind of Mine!

La verdad sea dicha: la habilidad vocal de Zayn, su talento lirico y su capacidad de crear grandes letras hace de Mind of Mine algo increíble. Y nosotros te traemos una review extensa del mismo:

1.      Mindd Of Mind (intro) – Es la introducción al disco y como el propio nombre indica es la entrada a la mente de Zayn, a descubrir partes de él que nunca habíamos visto antes. El tema que ha sido el primer single y la primera canción que pudimos escuchar todos sus seguidores. Está canción marca un inicio en la historia de la carrera del cantante. Pillowtalk recoge todas las imperfecciones de una relación que todos amamos. Lo que nos enseña es que a veces deberíamos hablar más a través de nuestro cuerpo y menos con palabras:
In the place that feels the tears, the place you lose your fears ”

3.      It’s You – Este tema es acerca de una persona que se mete en tu vida y no importa cuánto la necesites, ella nunca te necesitará a ti para seguir adelante. Habla sobre como esa persona tiene tu corazón en la palma de sus manos, y poco a poco lo va rompiendo.

“ Am I wrong, for wanting us to make it? ”

4.      Befour – Esta canción comienza con un ritmo funky que te enganchará automáticamente. Con solo unos segundos ya estarás bailando sin parar de principio a fin. El estribillo es muy atrayente. El tema es un lema para cualquiera que ha estado en la situación de querer hacer algo y ser criticado, pero decides hacerlo igualmente por tu propia felicidad sin importar lo que opinen los demás. Esa canción describe verdaderamente como ha sido el último año para Zayn y nos alegramos de que haya sabido enfocarlo de tan buena manera que ha logrado crear una canción perfecta.

“ Say what you wanna say, shame is you won’t say it to my face ”

5.      She – Este tema es un tema cuya historia seguramente hemos vivido alguna vez. Conocer a una persona que tiene interés romántico y pretende conseguirlo de cualquier manera, aunque no sea verdadero o seguro, querrá mantenerlo. Ella solo quiere tener a alguien que esté ahí constantemente, alguien que le haga sentir bien. Todos en algún momento nos hemos sentido vulnerables, y de eso habla la canción.

         “Cause baby do not wanna be lonely, she says” I just want you to hold me “

6.      DRUNK – En una honesta confesión de emociones, Zayn nos cuenta como es estar borracho. Pero como estarlo de amor, por una persona. Trata sobre una relación que sabe a paraíso pero quema cual infierno, y que hace que saques emociones dentro de ti que normalmente tratas de ocultar.

“ Right now I’m emotional, I lose control when I’m with you ”
7.      Rear View – Este tema es un poco diferente al resto, no solo en estilo, si no también por la historia que cuenta. Parece tratar sobre alguien importante para Zayn pero al mismo tiempo sobre alguien lejano.

“Please do not wait, I’m not coming home tonight. I wanna love you but I can’t ”

8.      Wrong ft. Kehlani – Si alguna vez has amado y te has equivocado, o querido a alguien sabiendo que está mal, esta es tu canción. El tema te conduce a través de un amor que ya está acabado. Tanto la parte femenina como la masculina saben interpretar perfectamente durante el tema como es saber que algo está mal, pero te sientes tan bien con ello.

“You’re looking in the wrong place for my love, don’t think because you’re with me this is real”

9.      Fool For You – La habilidad vocal de Zayn se puede apreciar en todo su esplendor en este tema. Con sus notas altas, la emoción que transmite y el poder que contiene hará que te pierdas rápidamente en ella. El tema describe algo que seguramente nos ha pasado a todos en la vida real: sentirnos tontos al querer a alguien y lo difícil que es alejarnos de esa persona.

“ This love is tainted, I need you and I hate it ” 

10.  Sometimes walls o Borders –  A veces las barreras mantienen alejada a las personas que deberían estar cerca. Este tema parece recoger esa sensación desde que empieza hasta que acaba. Trata sobre una pareja que ha alcanzado un punto donde han construido paredes entre ellos y han perdido el contacto. Se puede notar la vulnerabilidad en esta canción también, ante la idea de ser honesto y abrirse a alguien por completo.
“Let’s break down our love, our walls, right now I want to see it all”
11.  Truth – La canción que sin duda todos los fans estaban esperando con más ganas, ya que probablemente nos dice mucho sobre cómo se sentía antes y después de abandonar One Direction. Él habla sobre como los sueños que vivía no los sentía suyos y dice que con el tiempo todos veremos la verdad. Como quiera que se interprete el tema el mensaje es claro: ahora Zayn tiene el dominio de su propia vida.
 “My dreams, new seeds with enemies, I got caught up in this game”
12. Lucozade – Este tema habla sobre la embriaguez, de dejarse llevar por una noche tal vez para dejar atrás los problemas del estrés que causa el día a día, quizá para sentirse bien solo por unas horas en un mundo lleno de tensiones.
 “Time heals pain and promotes self-soothing, when the scares are gone you can’t see bruising.”
13.  TIO / Take it Off –  Es una canción madura, cruda y sensual; definitivamente el sonido que buscaba Zayn. Trata sobre alguien que te tiene tan enganchado que le quieres para ti todo el tiempo, quieres que se desnude para ti y mirarlo. Es un poco sobre vulnerabilidad, sobre sexo y mucho sobre pasión.

 “I can taste it on your mouth and I can’t leave it”

14.  BLUE – Si estabas buscando una balada en este disco, la encontrarás aquí. Blue es esa canción que podríamos poner en nuestra primera noche junto a alguien especial, una canción para una boda, ya que es un tema que habla sobre esa persona que transforma todo tu mundo. Zayn canta como ha estado cometiendo errores todo el tiempo pero ahora quiere tener a alguien a quien amar. En los ojos de la chica encuentra todas las cosas buenas que ha estado buscando por tanto tiempo.

“In her eyes, where I wanna be, she knows I need her loving”

15.  BRIGHT –  El tema podría incluirse perfectamente en el repertorio de una fiesta nocturna. Habla sobre ver los verdaderos colores de alguien, mirar dentro de ella y verlo brillar. Se puede notar el atractivo sexual, el peligro y un poco de imprudencia, todo a la vez, ya que a veces las cosas que nos parecen un poco malas acaban siendo las más divertidas. Y aunque el momento sea fugaz y no dure para siempre, vale la pena vivirlo.
“I found my life in between shots and getting high, the cage I was in fell away when she asked me to dance again”
16.  LIKE I WOULD – Posiblemente esta canción sea la más verdadera de todo el álbum y es imposible que no te guste. Pudimos obtenerla antes de que Mind of Mine se publicase oficialmente y los fans ya han dicho que se trata de una de las mejores. El tema es perfecto para alguien que sabe de primera mano lo que es apartarse de alguien al que amas, cuando esa persona ya tiene un remplazo. Pero eso ya no importa. Desde el principio Zayn deja saber a la ora chica que da igual quien sea el próximo en tocarla por las noches, no le importa porque sabe que él lo hace todo mucho mejor.

 “He won’t touch you like I do, he won’t love you like I would”

17.  SHE DON’T LOVE ME – Las notas altas y bajas acompañan a la melodía durante todo el tema. Trata sobre amar a alguien al que no deberías, porque nunca te querrá de vuelta pero aun así vuelves a caer una y otra vez. Es el clásico juego de querer lo que no puedes tener pero tampoco quieres perder lo que has conseguido, aunque sea solo una quimera.
 “Can’t escape what I’m feeling, your body on top of mine. I think I know she don’t love me”

Esperamos que te haya gustado nuestra review de este magnífico disco. Siempre puedes dejarnos los comentario abajo o a través de Twitter. 


Deja una respuesta