Menos de un mes para el disco de Cimorelli



Después del gran notición que dieron las hermanas Cimorelli anunciando la salida de su disco toda la CimFam está que se sube por las paredes esperando que llegue el 20 de Mayo para poder disfrutarlo y, para que la espera sea más calmada, la girband nos va dejando pequeños regalos hasta que llegue el día, como el videoclip de Hearts On Fire que estrenaron la semana pasada. 


Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani compartieron el pasado 20 de Marzo en su canal de YouTube este nuevo videoclip, dirigido por Chistina y Lauren, transmite calidez, magia y ganas de salir a delante. También junto al vídeo las chicas compartieron en la descripción lo muy emocionadas que están porque su proyecto discográfico salga por fin a la luz y lo agradecidas que están con sus seguidores. “No podemos esperar a que veáis todos los vídeos que hemos hecho y escuchéis el disco al completo” , comentaban  Cimorelli.

La verdad es que Hearts On Fire ha sido una buena forma de calmar los nervios por la salida de este esperado disco pero aún queda un mes y solo nos queda tenerlo en repeat una y otra vez. ¿Cómo lleváis vosotros la espera?

Deja una respuesta