NO es el nuevo single de Meghhan Trainor

El hype que nos ha ido creando Meghan Trainor a través de sus redes sociales ha sido muy grande, y si ha eso le sumamos los cientos de fan arts que sus seguidores han creado no podíamos esperar a que llegara ya este New Music Fridays para poder tener en nuestra carpeta de iTunes este nuevo single de la joven. 

La cantante de All About That Bass, tiene un nuevo trabajo bajo el brazo y se llama Thank You, un disco en el que quiere dar un cambio, nuevo pelo, nueva estética y por supuesto nuevo single NO

NO es una de las 11 canciones inéditas que incluirá este nuevo álbum y que podremos escuchar íntegro el 13 de Mayo de este mismo año. Como ya hemos dicho este disco es un cambio completo a lo que habíamos escuchado anteriormente de Meghan y eso se nota en este primer sencillo, en el que hacemos una vuelta al principio de los dos mil  con una clara influencia de grupos de la época como Destiny’s Child.

De momento nosotras ya nos hemos viciado al tema y estamos deseando escuchar el álbum completo y que Thank You la traiga a España. 


Deja una respuesta