Put It On Me es el nuevo vídeo de Austin Mahone


Austin Mahone publicó la semana pasada el video de Put It On Me, el tema que da comienzo a This Is Not the Album, la colección digital de canciones que lazó el cantante para hacer la espera más llevadera a sus seguidores que no pueden esperar a tener un álbum completo.
“Fue genial poder trabajar con Gil otra vez,” contaba Mahone a Billboard sobre el director Gil Green y el nuevo video, donde colabora el rapero Sage the Gemini. “Él es el mejor y pienso que hace un gran trabajo. Tambien pase un gran tiempo con Sage en la piscina.”
El concierto en España será el 24 de Abril en la sala La Rivera de Madrid, algo que ha preocupada a muchas fans ya que la capacidad del recinto es de unas 600 personas y estamos seguro de que las entradas volarán. Por otro lado la sala tiene permitido el acceso a  mayores 16 años con dni y menores de 16 años acompañados por padres o tutor legal.

La noticia ha sido recibida con gran alegría por todos los seguidores, y no es para menos después del trabajo que les ha costado y el tiempo que llevan esperando algo así. Austin presentará para todos los Mahomies españoles sus temas y les hará disfrutar de directos espectaculares. ¿Ganas de que llegue Abril? ¡No te quedes sin tu entrada!


Deja una respuesta