Selena Gomez nos anuncia su nuevo single.


La nueva reina de Instagram, Selena Gomez, acaba de revelar que su próximo single extraído de su último álbum de estudio Revival será nada mas y nada menos que Kill ‘Em with Kindness.

En su reciente entrevista con la emisora 95.7 FM, la cantante dijo: “Kill ‘Em with Kindness es la canción que contiene mis letras favoritas de todas los temas incluidos en el disco. Líricamente me encanta. No puedo esperar para ponerle una historia.”

La canción contiene un gran mensaje, lleno de positivismo que habla de como usar las buenas acciones para superar obstáculos y diferencias que nos rodean cada dia. Para la artista, Kill ‘Em with Kindness es su modo de ver la vida y los consejos que sigue cada día:

“Todo el mundo necesita escucharla. Es demasiado fácil ser egoísta y demasiado difícil alejarse de la mala situación, poner la otra mejilla y ser mejor persona. De eso trata la canción.”

Kill ‘Em with Kindness será el cuarto single de Revival, el cual debuto en el primer puesto de la lista Billboard 200. Previamente la cantante publicó Good For You, Same Old Love y Hands to Myself. ¿Cuál es tu favorito de los cuatro?

Deja una respuesta